sábado, 14 de mayo de 2016

Problema del narrador

Regresaría temprano hoy.
Reflexionaría bajo la ducha, la almohada, el alcohol
¿Ha actuado correctamente?
A veces ese discernimiento que se supone natural, le cuesta más que cualquier otra cosa.
No sabe con seguridad si somos capaces de distinguir el bien del mal
No sabe bien quién ha dispuesto esto
Escribe cosas que no logro leer desde acá arriba
A veces siento que me esconde algo
Quizás no quiera compartirlo
Sabe que yo lo escribo, sabe que lo digo, que lo traiciono
Desde pequeño advierte mi presencia
Necesita, para constituirse, acciones que no puedan ser narradas
Hechos por fuera de las palabras.
Fuera de toda ficción
Quiere desprenderse de  mí
De mi juicio, de mi omnipresencia

Quiere destruir aquellos dioses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario